Bueno Apertura del blog... no soi muy bueno para esto :P
pero no quiero perder tiempo asi que les muestro mi proyecto :D

L
a Leyenda Del Dracomanzer


Plataforma:GM7
Autor:yo
Tipo:Rpg

Sinopsis:
Un chico fue encontrado en un bosque cercano a el reino “Trozen” del continente de “Silice”, este niño es el ultimo de su especie, los semi-dragón, los “Dracomanzer”, este niño era agresivo y tenia mucho poder, los humanos, los “Flure” hicieron experimentos con el, sellaron su poder y le quitaron toda su irá.
Tomaron prisionero al chico en los confines de Trozen… Pero esto pronto acabara…

Razas/Facciones:
Cada raza tiene su master, ciudad/campamento y
cada clan tiene su elemento dominante;
-Cerez, Fuego, Semi Dragon
-Gyroz, Aire, elfos
-Renuz, Tierra, Barvaros
-Flure, Luz, Humanos
-Kriptoz, Oscuridad, Undead

hay razas que no estan dentro de las facciones como los orcos y nomadas entre otros...

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno este es un proyecto antiguo de rpg maker que ahora estoy rehaciendolo/siguiendolo en game maker
si no fuera por amigos en particularmente
Dieguin, Sou, Kraken, Lalo,Agustin que me resuelven dudas
este proyecto iria mucho mas atras
:P
vamos a toda maquina...

bueno eso seria todo....


S A L U T E !

Publicado por FreiiCky on domingo, noviembre 22, 2009
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

cBox

Labels

Seguidores