bueno quiero mostrarle en lo que estubetrabajando un ratito de mi tarde :),ya que estoy desganado por que aun no terminan mis clases y siguen aplasandolas, si siguo asi terminare muerto :(
bueno alo que manda la entrada :)

 seste es mi tutorial numer 1 :) que ise ojala se entienda y por favor diganme si hay algo que no entienden o algun error, gracias...Este es el tutorial nº1 y aki vaa!.                                                                                                                                                                        

 bueno si necesitan alguna explicasion diganme nomas :), aunque creo que el pelo lo hice muy rapido pero es por que es re simple.

Bueno saludos ojala les sirve y empesare a hacer el menu de mi proyecto, ysi voy re atras :( por las clases que no paran nunca D:

Publicado por FreiiCky on miércoles, diciembre 09, 2009
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

cBox

Labels

Seguidores