Bueno ando algo perdido, e dejado algo tirado mi blog ("algo"xDe) 
bueno no les caliento mas la cabeza :)


ellos 2 son los protas de mis juegos "Argos" de "La leyenda del Dracomanzer" y "Joseph Uber" de " Unreal Dreams" 
-La leyenda del dracomanzer trata de un joven condenado por el miedo de los humanos hacia el ya que era un dracomanzer, un semi-dragon, esto no sera permitido jamas así que el decide liberarse de las cadenas del imperio Flure y se encamina el reino de los elfos, Gyroz donde su aventura tendrá un vuelco inesperado...

-Unreal Dreams es una historia sobre una familia que es asesinada sin piedad por unas criaturas malevolas los vampiros que asta el momento no se savia de ellos, joseph el unico sobreviviente tiene que hacer justicia, esta fue la promesa que le iso a su padre antes de falleser; en su aventura tendra que luchar contra distintas criaturas...

bueno saliendo de la formalidad, LLDD estoy pensando cambiarlo a rpg maker 2k3 :) y es un lateral..
espero tener info para ustedes en un tiempito :)

estoy algo ocupado en este tiempo tengo que complaser a mi nueva vecina jajajja na broma
pero estoy en el skateboard (: y en el making y me las e dado de criticon xDe
jaja pero bueno cuidense

S A L U T E !

Publicado por FreiiCky on jueves, febrero 04, 2010
categories: edit post

1 Responses to Proyectos :)

  1. suerte con tus proyectos
    y re buenos los sprites!
    saludos

     

Publicar un comentario

cBox

Labels

Seguidores